NOTICIAS URGENTES
USUARIOS REGISTRADOS



WEBS AMIGAS
BROTES DE OLIVO
BURGUI
UCV
TODOS SOMOS UNO
MISA ALBASITENSIS

PostHeaderIcon PRÓXIMO CONGRESO DE APROMUR

MUY ESTIMADA FAMILIA DE APROMUR: LEED BIEN LA RESPUESTA ENVIADA A UNA VALIENTE Y PERSEVERANTE SOCIA DE APROMUR QUE NOS HA MANDADO SU SOLICITUD PARA ASISTIR AL PRÓXIMO CONGRESO DE APROMUR.
ES Mª Paz Jauregui.
LOS DATOS AQUÍ RESEÑADOS SIRVEN DE NOTIFICACIÓN E INFORMACIÓN PARA EL CONJUNTO DE APROMUR.
TOMAD PUES BUENA NOTA Y RESPONDEDNOS DE ALGUNA MANERA.
GRACIAS.

LA JUNTA DE APROMUR.
"Queridísima amiga de Apromur, Mª Paz.
Siento mucho tener que informarte  sobre la situación actual de nuestra Asociación.

Debido a la falta de suscripciones a los congresos programados en los dos últimos años, hemos tenido que suspenderlos. En su lugar, para este año hemos programado una reunión de toda la junta de Apromur, para el día 28-12-2014, en el mismo Colegio. El objetivo de esta reunión es hablar sobre la forma en que podemos dar continuidad a nuestra Asociación, aunque solo sea de forma on.line, por ahora. Cuando pase la crisis, esperamos poder retomar con nuevos bríos  nuestros encuentros, por lo menos bi-anualmente. Todo lo que se decida en esta reunión, lo podréis consultar en nuestra página web: apromur.info que desde ahora potenciaremos con más información, documentación, análisis, comentarios y repertorios musicales actualizados.

A esta reunión están invitados todos los socios que puedan y deseen asistir, ya que se trata de una toma de decisiones importantes, que nos afectan a toda la asociación APROMUR en su conjunto.
Respondiendo, pues, directamente a tu solicitud de participar en el próximo congreso, ya sabes que NO SE CELEBRARÁ. Sólo tendremos una reunión con toda la junta y los miembros de la asociación que lo deseen EL DÍA 28 DE DICIEMBRE, DE 2014,  A LAS 12.30H. EN EL COLEGIO DE LA SAGRADA FAMILIA, EN MADRID, DONDE TENÍAN LUGAR NUESTROS CONGRESOS ANUALES.
CON TRISTEZA, PERO CON ESPERANZA, RECIBE UN FUERTE ABRAZO DE AGRADECIMIENTO POR TU MARAVILLOSA DISPONIBILIDAD PARA SEGUIR ADELANTE CON EL PROYECTO, QUE TANTOS FRUTOS HA DADO A LO LARGO DE ESTOS MÁS DE 30 AÑOS DE ENCUENTROS."

Presidente de Apromur. Juan Montesinos