NOTICIAS URGENTES
USUARIOS REGISTRADOS



WEBS AMIGAS
BROTES DE OLIVO
BURGUI
UCV
TODOS SOMOS UNO
MISA ALBASITENSIS

PostHeaderIcon ¿CÓMO HACERSE SOCIO DE APROMUR?

Para hacerse socio de Apromur hacen falta pocas cosas.

1. Tener algo que aportar para la mejora de la música sacra en todos sus ámbitos: Composición, interpretación, dirección, organización de grupos para el cuidado de la liturgia en comunidades religiosas, seminarios, catequesis, asambleas parroquiales, centros escolares y tiempo de ocio.

2. Desear recibir información y formación continuada sobre alguno de los aspectos reseñados y otros afines: publicaciones, medios audiovisuales, conciertos sacros tan de moda hoy en nuestras ciudades paganas (¿? ), selección de repertorio para uso cultual o para relajación colectiva y personal.

3. Acudir al Congreso anual con alguna frecuencia. Al menos hace falta una primera vez para darse de alta. Se realiza cada año en las mismas fechas, coincidentes casi siempre entre los días 26-30 del mes de Diciembre. Se anuncia con suficiente antelación a través de los medios disponibles:

Revista MUSICAE, esta página Web que debería consultarse al menos cada semana porque es nuestro medio más económico, práctico y directo, prensa, radio y revistas afines.

4. Participación activa en dicho congreso y durante todo el año, estando en conexión con la asociación escribiendo en la revista, informando de
actividades y proyectos y "criticando" aspectos mejorables de Apromur.

Para más información comunicarse con la Asociación  en la sección de contacto.